• Las aventuras se viven mejor en familia, es por ello que el Hotel Real del Oro te brinda la experiencia de pasar un fin de semana con tus seres queridos, donde podrán conocer atractivos turísticos mineros, arquitectónicos y de aventura. Llena a tu familia del conocer cultural de los Pueblos Mágicos.

    ¿Qué incluye mi experiencia?



    Día 1

    Socavón San Juan

    Recorres 300 metros de manera horizontal, en una mina real observando su estructura y minerales.

    Santuario de Nuestra Señora del Carmen

    Construido en el siglo XVII, con un estilo arquitectónico barroco, el mejor momento para apreciar su belleza es cuando ocurre el espectáculo nocturno de luces.

    Presa Brockman

    Rodeado de bosques de pinos y cedros, con una superficie de 70,000 metros cuadrados, cuenta con un mirador además de renta de lanchas, caballos o cuatrimotos.

    Recorrido Extremo

    Recorre los principales puntos turísticos en cuatrimoto. Un recorrido lleno de adrenalina desde su inicio hasta su fin.

    Día 2

    Palacio Municipal

    Edificio emblemático de la época del porfiriato, en el pórtico se encuentra el mural ‘Génesis Minero’ que retrata la historia minera del pueblo.

    Teatro Juárez

    Inaugurado el 5 de febrero de 1907, posee un estilo neoclásico, en el interior se observa un teatro estilo isabelino y un mural que hace alusión a las bellas artes.

    Antigua Estación del Ferrocarril

    Edificio inaugurado por el presidente de ese entonces Porfirio Díaz, esta estación hace la demarcación de clases sociales, conservando en su totalidad las instalaciones de ese tiempo.

Reservar Familiar

Pasea en compañía de tu familia por las pintorescas calles de El Oro. También podrás pasar un rato agradable y disfrutar de una buena vista en la Presa Brockman.