• Entrar en contacto con la naturaleza brinda una sensación de placer y descanso, pero también de emoción si le agregas aventura. El Oro, Estado de México, te brinda esta experiencia a través de sus recorridos en vías verdes con el goce de pedalear una bicicleta mientras aprecias los paisajes. Realizarás actividades ecoturísticas como: rapel, tirolesa, puente colgante, paseo en lanchas, paseo en caballos. No lo pienses más, atrévete y vive la experiencia de aventura.

    ¿Qué incluye mi experiencia?



    Día 1

    Vías verdes / Parque ecoturístico el Mogote

    Consiste en un recorrido en bicicleta donde el 80% es bajada y el 20% plano, hasta llegar al parque ecoturistico, donde podrás caminar sobre un puente colgante, disfrutar de la vista en tirolesa y la apreciación de las vías del ferrocarril.

    Senderismo

    Un recorrido temático de 2 a 3 km, donde el principal motivo es descubrir las mejores vistas, además de algunas minas desperdigadas, pero sobre todo estar en contacto con la naturaleza.

    Día 2

    Presa Brockman

    Rodeado de bosques de pinos y cedros, con una superficie de 70, 000 metros cuadrados, cuenta con un mirador, además de renta de lanchas, caballos o cuatrimotos.

    Recorrido Extremo

    Recorre los principales puntos turísticos en cuatrimoto. Un recorrido lleno de adrenalina desde su inicio hasta su fin.

Reservar De Aventura

El Oro cuenta con diversas actividades ecoturísticas como: rapel, senderismo, acampar, montar a caballo, tirolesa y más.