• Adéntrate en el mundo minero de El Oro, Estado de México, con recorridos temáticos donde podrás conocer dos minas de la época del siglo XIX: Socavón San Juan, recorriendo 300 metros de manera horizontal, y Tiro Norte, de 493 metros de profundidad. También disfrutarás conocer al histórico pueblo mágico de Tlalpujahua, su museo de minería con talleres de la época y el socavón dentro de este. Ven, conoce lo antiguo y contemporáneo en la experiencia minera por Hotel Real del Oro.

    ¿Qué incluye mi experiencia?



    Día 1

    Socavón San Juan

    Recorres 300 metros de manera horizontal, en una mina real observando su estructura y minerales.

    Museo de Minería Dos Estrellas

    Representa el auge minero, siendo una de las principales mineras de la época, cuenta con talleres, exposición fotográfica y un socavón.

    Karaoque en el Restaurant-Bar dos Estrellas

    Día 2

    Tiro Norte

    Podrás observar, sobre un cristal templado, la boca de la mina con una profundidad de 493 metros, dividido en 8 niveles.

    Museo de Minería El Oro

    Símbolo de identidad del pueblo, que alberga instalaciones de la época minera, exposiciones temporales y diferentes colecciones.

Reservar Las Minas

Adéntrate en el mundo minero de El Oro, Estado de México, con recorridos temáticos donde podrás conocer dos minas de la época del siglo XIX.