Hotel Real de El Oro… ¿Quiénes somos?

El Hotel Real de El Oro tiene como dirección en la Carretera El Oro–Atlacomulco km. 29.5 en el municipio de El Oro, Estado de México. El cual ofrece alojamiento 4 estrellas en el que no sólo tiene como función el hospedar, también tiene a su servicio un restaurante bar, recepción las 24 horas del día, los 7 días de la semana y para su seguridad también contamos con estacionamiento propio y totalmente gratuito.

Primero que nada, contamos con cómodas habitaciones, ya sea de uso individual, en pareja, dobles o incluso familiares, todo con que el cliente se sienta cómodo a lo largo y ancho de nuestras instalaciones. Asimismo, cubrimos una de las necesidades principales de los usuarios como lo es la señal de Wi-Fi gratis en el hotel.

Todas y cada una de nuestras habitaciones cuenta con una pantalla de TV en HD con servicio de cable, armario y por supuesto, baño privado y en casos especiales con jacuzzi de hidromasaje y solárium.

En nuestro servicio de restaurante–bar ofrecemos una gran diversidad de platillos que van desde; desayunos, ensaladas, platos fuertes hasta un listado de cortes. No obstante, la lista de bebidas también es amplia, jugos, malteadas, café, refrescos, cervezas o incluso algún trago de distintas bebidas alcohólicas y nuestra variedad de vinos.

Otra cosa que se debe hacer mención es sobre el hecho que el municipio de El Oro cuenta con una diversidad de sitios turísticos por visitar como lo son; el Palacio Municipal, el Teatro Juárez, la Parroquia de Santa María de Guadalupe, Tiro Norte, el Museo de Minería, al Socavón San Juan, a la Cascada Mogon o la Presa Brockman.

Pasar un día en este bello municipio es toda una experiencia inolvidable, además hospedándote en el mejor hotel del municipio como lo es Real de El Oro hará que tu estancia en este rincón del Estado de México sea más que satisfactoria.